|
|
|
|
|
|
      Buscar
Seguir a CualCompro en Twitter
 
 
 
 
Reseñas
 
 
 
  Encuesta

¿Cuál es tu operador de telefonía celular preferido?

Telcel
Movistar
Iusacell
Nextel
Ninguno

 
 
 
 

Politicas

Como miembro de Empresas TABA®, CualCompro.com® ha establecido y observa las siguientes Políticas:

POLÍTICAS Y TÉRMINOS DE USO
 
¡IMPORTANTE!
 
 LEA CUIDADOSAMENTE ESTAS POLÍTICAS Y TÉRMINOS DE USO ANTES DE HACER USO DEL SITIO WEB CUALCOMPRO.COM Y SITIOS WEB PROPIEDAD DE EMPRESAS TABA, PUES PUEDE VER AFECTADOS SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES  LEGALES.
 
Empresas TABA®  y  CualCompro.com®  (en adelante LA EMPRESA) posee, controla y proporciona el acceso de varios sitios web interactivos, a los que se puede acceder a través de computadores personales, dispositivos móviles o de otro tipo, o de otras características interactivas que son capaces de descargar información de los sitios web que se vinculan y/o son propiedad de LA EMPRESA.
 
ESTAS POLÍTICAS Y TÉRMINOS RIGEN EL USO DE LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA.
 
Las políticas y términos se aplican a los Sitios WEB de LA EMPRESA y no a cualquier otro sitio web o cualquier actividad fuera de línea que no correspondan a LA EMPRESA a menos que se especifique lo contrario. Con solo acceder, usar o registrarse en cualquiera de los Sitios WEB de LA EMPRESA,  usted acepta éstas políticas y términos,  así como al aceptar, subir, enviar o descargar cualquier información o contenido desde y hacia los sitios WEB que pertenecen a LA EMPRESA.
 
SI NO ESTÁ DE ACUERDO Y SE COMPROMETE A CUMPLIR Y ACEPTAR ESTAS POLÍTICAS Y TÉRMINOS,
NO UTILICE LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA.
 
 
Tabla de contenidos
 
 
1. Aceptación de las condiciones. 
El uso de los Sitios WEB está sujeto a éstos términos, que pueden ser actualizados por LA EMPRESA sin previo aviso. Es importante consultar éstos términos periódicamente para asegurarse que usted está enterado de los cambios realizados a éstas condiciones.
EL USO DE LOS SITIOS WEB DE LA EMPRESA IMPLICA LA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES DE SERVICIO.
 
2. Descripción de Servicios Web.
 Los sitios Web ofrecen a los usuarios, el acceso a una colección de recursos de información en línea, incluyendo herramientas de comunicación, foros en línea, contenido personalizado y programación de marca. A menos que explícitamente se indique lo contrario, cualquier característica nueva que aumente o mejore los sitios Web, incluyendo el lanzamiento de nuevos sitios WEB de LA EMPRESA, basados en los servicios especializados, están sujetos a estas Condiciones de Servicio.
En algunos casos, éstos términos y adicionalmente la licencia de usuario final o algún acuerdo se aplicará a un servicio o producto ofrecido por LA EMPRESA y/o de los Sitios Web.
LA EMPRESA puede agregar, modificar, suprimir, suspender o interrumpir cualquier aspecto de los sitios Web en cualquier momento sin previo aviso.
De igual manera, LA EMPRESA puede establecer límites a ciertas características y servicios o restringir el acceso a una parte o la totalidad de los sitios Web sin previo aviso ni responsabilidad.
Con la finalidad de usar los Sitios Web, usted es responsable de procurarse los recursos de acceso a Internet, así como el equipo necesario para establecer dicha conexión, a través de cualquiera que sea su equipo: computador personal, teléfono celular, dispositivo de acceso, etc.
 
 3. Propiedad intelectual: Licencia.
El contenido pasado, presente y futuro de los Sitios Web son propiedad de LA EMPRESA. 
Los DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD INTELECTUAL son también propiedad de LA EMPRESA y se encuentran protegidos los siguientes elementos: la organización, gráficos, texto, imágenes, audio, video, diseños, compilaciones, textos publicitarios, las marcas, logotipos, nombres de dominio, nombres comerciales, marcas de servicio y comercio, identidades y cualquier derecho de autor, todo el material (incluyendo el código fuente y código objeto), así como todos los demás materiales relacionados con los Sitios Web, incluyendo totalmente la apariencia de éstos y su contenido. A excepción de lo expresamente establecido en éstas POLÍTICAS Y TÉRMINOS, no se otorgan a los usuarios ningún tipo de derechos, ya sea por implicación o impedimento de cualquier tipo. QUEDA PROHIBIDO EXPRESAMENTE: la copia, reproducción, reestructuración, venta, renta, alquiler, distribución, redistribución, modificación, descarga, intercambio, creación de obras publicadas, subir, publicar, transmitir, directa o indirectamente, cualquier contenido, incluyendo la eliminación o alteración de la publicidad, a no ser que se otorgue alguna concesión por LA EMPRESA.
 EL USUARIO SE COMPROMETE a cumplir con todas las restricciones establecidas por los Derechos de Autor sobre la información mostrada en cualquiera de los Sitios Web propiedad de LA EMPRESA.
Sujeto al cumplimiento estricto de éstas POLÍTICAS Y TÉRMINOS, LA EMPRESA otorga una LICENCIA LIMITADA, personal, exclusiva y no comercial, revocable, no asignable y no  transferible para descargar contenido (excepto código fuente y objeto) siempre y cuando se mantengan las marcas, derechos de autor y todos los avisos de propiedad mostrados en el contenido original; además, acepta no permitir ni solicitar ayuda contratada de terceros, sea o no para su beneficio para copiar o adaptar el código objeto del software de los Sitios Web de LA EMPRESA, incluyendo html, javascript o cualquier otro código, ingeniería inversa, descompilar, desensamblar, modificar, o tomar cualquier elemento para páginas Web de su propiedad, de tal manera que se afecte la experiencia previamente generada por LA EMPRESA.

 4. Enlaces a otros sitios web
Los Sitios Web pueden contener hipervínculos a otros sitios web. Si usa los hipervínculos para acceder a otros sitios, saldrá de los Sitios Web de LA EMPRESA y su navegador redirigirá a los otros sitios; éstos pueden tener sus propias condiciones de servicio y su política de privacidad, que pueden ser diferentes prácticas y necesidades de esos otros sitios web.
LA EMPRESA no está obligada a conocer las políticas ajenas y no es responsable por el contenido de cualquier otro sitio.
Por tanto, LA EMPRESA no garantiza ni establece ninguna responsabilidad acerca de la legalidad, exactitud o autenticidad de los contenidos presentados por otros sitios. Los hipervínculos a otros sitios, no constituyen una aceptación por parte de LA EMPRESA acerca de su contenido o recursos. Los sitios Web de LA EMPRESA, solamente proporciona los enlaces para la conveniencia del usuario.

  6. Política de USO
 Usted se da por enterado y acepta que no utilizará los Sitios Web de LA EMPRESA para:  Cargar, publicar, enviar por correo, transmitir, mostrar, distribuir, promover, o disponer de: Cualquier material que sea falso, ilegal, amenazante, agraviante, despectivo (incluso palabras despectivas contra LA EMPRESA, su matriz, subsidiarias o filiales) , todo lo que afecta negativamente a Empresas TABA y CUALCOMPRO.COM, acerca de negocios como desalentar a cualquier persona o entidad sobre la publicidad con la vinculación o el suministro de CUALCOMPRO.COM, que sea abusivo, difamatorio, calumnioso, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano, racista, explícitamente sexual, étnica o culturalmente ofensiva, indecente, o que promueve la violencia, el odio racial, el terrorismo o actos ilegales, o que sea de dudosa a discreción de LA EMPRESA.
 
Usar como propia la información, software u otro material que viole, plagie, se apropie indebidamente o vulnere los derechos de terceros y absolutamente TODOS los derechos de autor (incluyendo ofrecer programas de ordenador pirateados o enlaces a esos programas, la información utilizada para eludir el fabricante protegidos, copias instaladas en los dispositivos, incluidos los números de registro de serie de programas de software, o cualquier otro tipo de utilerías -Cracker-), marca registrada, patente, secreto comercial, derechos de privacidad o publicidad o cualquier otro derecho de propiedad. 

Material de cualquier clase que contenga un virus, caballo de Troya, bombas de tiempo, gusanos, spyware, bots, cualquier uso automatizado del sistema, tales como secuencias de comandos u otro componente dañino o restrinja o inhiba el uso desinhibido de cualquier otro usuario y evite que el otro usuario disfrute de los Sitios Web. Así mismo, a ningun usuario se le permite que interfiera o afecte a los sitios Web o servidores o redes conectados a los Sitios Web, o desobedezca los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas a los sitios Web propiedad de LA EMPRESA. 
 

La información o material de cualquier tipo que constituya o contenga indicaciones falsas o engañosas sobre el origen o declaraciones de hecho, incluyendo, sin limitación, mediante el establecimiento de cualquier red TCP y/o cabecera del paquete IP, cualquier parte de la información de cabecera en cualquier transmisión a los Sitios Web, o de otra forma manipular identificadores para ocultar el origen de cualquier contenido transmitido a los Sitios Web, o Cualquier material de publicidad no solicitada o autorizada, promocionales, "correo basura", "spam", " cartas en cadena ", " esquemas piramidales o de multinivel ", las solicitudes de dinero, las peticiones de la firma, o de cualquier otra forma de solicitudes, fomentar, promover, solicitar o cometer una conducta que constituya una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidad civil o violar cualquier ley local, estatal, nacional o internacional o de lo contrario dejar disponible cualquier material que explote o dañe a cualquier individuo, corporación u otra entidad. Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, o declarar falsamente o tergiversar su afiliación con una persona o entidad. Interrumpir el flujo normal de diálogo, o alterar una pantalla para "scroll" más rápido que los demás usuarios de los sitios Web son capaces de escribir, o actuar de una manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo reales. Abuso, explotación sexual, violencia u hostigación hacia otro usuario. Uso o intento de uso de otra información, cuenta, contraseña, servicio o sistema, salvo que esté expresamente permitido. Solicitar o recopilar datos personales, incluyendo números de teléfono, direcciones, apellidos, direcciones de correo electrónico, acerca de otros usuarios.
Usted declara, garantiza y acepta que cumplirá con las Políticas y Términos antes de usar el sitio.
 7. Cuentas de usuario, condiciones adicionales y acuerdos de licencia de usuario final

El registro puede ser necesario para usar ciertas partes de los Sitios Web (por ejemplo, sorteos, concursos, descargas de contenidos especializados, foros, espacios de opinión).

En algunos casos, estas Políticas y Términos separan los acuerdos de licencia de usuario o las condiciones de uso que establecen condiciones adicionales, pueden aplicarse a un servicio o producto que se ofrece a través de los sitios Web.
En los casos en que no existen términos adicionales o condiciones establecidos para los registros de servicios o productos de otros sitios, las únicas Políticas y Términos de Uso que son válidas serán las de LA EMPRESA.
 
Referente a la Privacidad de la información y seguridad de la misma, que es publicada en el Sitio Web en el que usted está proporcionando su información de registro, sírvase leer la política de privacidad para obtener información acerca del tratamiento que se da a los datos.
 
Si usted elige proporcionar información a los Sitios Web, usted se compromete a suministrar información verdadera, precisa, actualizada y completa. Si crea una cuenta de usuario, usted está de acuerdo en aceptar la responsabilidad por todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña, si los hay, y está de acuerdo en no vender, transferir o asignar su cuenta de usuario.
Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña, si los hubiere, y de restringir el acceso a su computadora, teléfono móvil (u otro dispositivo de acceso a Internet, según el caso) para que otros no pueden acceder a cualquier parte protegida por contraseña de los Sitios Web con su nombre, nombre de usuario o contraseña en su totalidad o en parte.

8. Promociones

Los sitios Web pueden contener u ofrecer sorteos, concursos u otras promociones, que pueden ser regulados por un conjunto de reglas que describen el sorteo, concurso o promoción y pueden tener requisitos de elegibilidad, tales como la edad o determinadas restricciones de zona geográfica. Es su responsabilidad leer las reglas para determinar si procede o no su participación, el registro o inscripción será válida o restringido, y para determinar los requerimientos del patrocinador de usted en relación con el concurso aplicable, concurso o promoción.

9. Software

Cualquier software que ponemos a su disposición para su descarga o el uso de los Sitios Web y / o de nuestros servidores (el "Software") es propiedad de LA EMPRESA o de sus licenciatarios o proveedores. Su uso del Software puede ser regulado por los términos de una licencia de usuario final que acompaña o se incluye con el Software (el "Contrato de Licencia"). Por favor lea cuidadosamente el contrato de licencia y el inciso 7 para determinar el alcance de las condiciones que rigen el uso de dicho software.
SIN LIMITAR LO ANTERIOR, LA COPIA O REPRODUCCIÓN DEL SOFTWARE EN CUALQUIER OTRO SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU REPRODUCCIÓN O DISTRIBUCIÓN QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA, A MENOS QUE DICHA REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN SEA EXPRESAMENTE PERMITIDA POR EL ACUERDO DE LICENCIA APLICABLE A DICHO SOFTWARE.

10. Contenido de Terceros y de la Información

Los Sitios Web se proporcionan para el servicio de los usuarios, su comodidad y disfrute. Existen terceros que proporcionan algunos de los Contenidos. Usted debe ser consciente de que el contenido puede contener errores, omisiones, imprecisiones, información desactualizada, y deficiencias y que el contenido puede estar sujeto a términos y condiciones, que se pueden encontrar en los sitios web o en los documentos y las políticas de terceros.

LA EMPRESA no tiene ninguna representación o garantía en cuanto a la integridad, exactitud, adecuación, moneda o la confiabilidad de cualquier contenido y no será responsable de cualquier error de los ya mencionados.
Los anunciantes de terceros pueden ofrecer bienes, servicios y otros materiales para usted en los sitios Web. Su correspondencia y las relaciones comerciales con otros encontrados en o a través de los sitios Web, incluyendo, sin limitación, el pago y la entrega de productos y servicios, y cualesquiera términos, condiciones, garantías y representaciones asociadas con dichos tratos, serán únicamente entre usted y el anunciante.
Usted acepta que LA EMPRESA no será responsable por cualquier pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de dichos tratos o la oferta de tales productos, servicios y otros contenidos en los Sitios Web. Bajo ciertas circunstancias, pudiéramos permitir que los usuarios de terceros cargaran contenido, en cuyo caso usted puede estar expuesto a la ofensiva, indecente u objetable contenido.

Las descripciones o referencias a productos, servicios o publicaciones en los sitios Web no implica la aprobación de ese producto, servicio o publicación.

11. Información que usted envía

De vez en cuando, los sitios Web puede contener alguna facilidad a través de la que el usuario puede subir o enviar información, datos, software, mensajes, fotografías, audio, vídeo, texto y otros materiales que se almacene en las bases de datos de los propios sitios web.

Por ejemplo, los sitios web pueden ofrecer foros, tablones de anuncios, wikis, salas de chat o bien, otras áreas interactivas. LA EMPRESA, sus matrices, subsidiarias o afiliadas o los directores, funcionarios, empleados u otros representantes de cada una de ellas no aprueba el contenido publicado en los foros de usuarios. LA EMPRESA se reserva el derecho, pero no está obligado a borrar, mover o editar la carga de la información, en todo o en parte, presentado por usted a un Foro de Usuarios por cualquier motivo a su exclusiva discreción.
 
LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender o cancelar el acceso a los Sitios Web y buscar todos los recursos legales si creemos que la carga de información infrinje los derechos de autor o de otra forma viole cualquier ley, regla o reglamento. Usted reconoce y acepta que está prohibido aceptar algún pago de alguien por la carga de la Información, incluyendo aceptar el pago por la inclusión de algún logotipo, marca o de contenido comercial, en su información de carga.
Toda la subida de información es de su exclusiva responsabilidad. Esto significa que usted y no LA EMPRESA, es totalmente responsable de toda la información que suba al sitio, publique, envíe por correo, transmita o ponga a disposición de otros a través de los sitios Web. Si usted publica información personal en foros de usuarios, o en otras áreas a disposición del público que asiste a los sitios Web, puede recibir mensajes no solicitados de terceros. LA EMPRESA no puede garantizar la seguridad de cualquier información que publique en las áreas a disposición del público de los sitios Web.
 
En ningún caso seremos responsables de ninguna manera por alguna información que usted haya decidido subir, incluyendo cualquier error u omisión en la carga de la información, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de su información.
 
Usted declara que la información que decida subir es una obra original por usted o tiene todos los derechos necesarios sobre ella y que la presenta a LA EMPRESA en los términos de Políticas y Términos, que no es difamatoria y que no se infrinjen o violan los derechos de terceros, por apropiación indebida, incluyendo en forma ilimitada, los derechos de propiedad intelectual, derechos de publicidad o privacidad o cualquier otro derecho de propiedad o de otro modo viola cualquier ley, regla o reglamento. Asimismo, acepta que usted es el único responsable por cualquiera y todos los costos, reclamos, demandas, investigaciones, responsabilidades, pérdidas, daños, sentencias, liquidaciones, costas y gastos, incluyendo honorarios de abogados, relacionados con o que surjan de su incumplimiento de cualquier representación o de garantía, o cualquier otra violación de los términos de las Condiciones de Servicio o de cualquier Acuerdo de usuario.
 
Excepto por lo descrito en la política de privacidad o algún otro acuerdo en el Sitio Web en que usted nos facilite la carga de la información, su información cargada será tratada como no confidencial y no propietaria y no ejerce responsabilidad sobre cualquier uso o divulgación a cualquier persona, incluyendo ilimitadamente los titulares de propiedad intelectual.
 
Cuando sube información a través de los Sitios Web de LA EMPRESA, usted otorga de forma irrevocable y sin limitación todos los derechos títulos e intereses  sobre dicha información a LA EMPRESA, sus matrices, subsidiarias, filiales y socios de una licencia no exclusiva, mundial, libre de regalías que contiene, incluyendo, ilimitadamente, todas las patentes, marcas registradas, marcas de servicio, nombres comerciales, las identidades de comercio, derechos de autor, secretos comerciales, logotipos, nombres de dominio, know-how, código fuente y código objeto, la máscara de los derechos de trabajo, las invenciones, moral, los derechos, los derechos de autor, los algoritmos, los derechos en el envasado, la buena voluntad y la propiedad intelectual y otros derechos de propiedad alguno en su información subida.
 
Asimismo, acepta que LA EMPRESA, sus matrices, subsidiarias, afiliados y socios y los directivos, funcionarios, empleados, concesionarios y otros representantes de cada uno de ellos tendrá el derecho irrestricto de todo el universo, en perpetuidad, sin ningún tipo de crédito o compensación , para utilizar, reutilizar, modificar, alterar, mostrar, archivar, publicar, conceder sublicencias, ejecutar, reproducir, divulgar, transmitir, publicar, vender, traducir, crear trabajos derivados, distribuir y utilizar para la publicidad, marketing, publicidad y con fines de promoción, de la totalidad de su información  o parte de la carga de la información, y su nombre, voz, imagen y otros datos de identificación, en cualquier forma, medios de comunicación, software o tecnología de cualquier tipo actualmente conocidos o desarrollados en el futuro para cualquier otro propósito que fuere, incluyendo, sin limitación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos utilizando dicha información cargada.
 
Usted renuncia a cualquier derecho moral que pueda tener y en cualquiera de la información subida, incluso si ese material es alterado o modificado de forma que no sea agradable para usted.
 
Usted acepta y entiende que LA EMPRESA, su matriz, subsidiarias, filiales y socios no están obligados a utilizar su información subida y/o presentada en el sitio Web o de otro tipo; como alternativa, puede optar por desechar, y limitar o bloquear el acceso a su información sin ningún tipo de responsabilidad alguna.
Usted reconoce que el Sitio Web, a través de LA EMPRESA, sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios, no asume ninguna obligación de evaluar previamente la carga de la información, sino que tiene el derecho, a su discreción, de modificar, transmitir a través de redes diferentes, para mover, bloquear el acceso o eliminar cualquiera de las partes o la totalidad de su información cargada.
 
Usted acuerda y acepta que debe evaluar y asumir todos los riesgos asociados con el uso de su información subida, incluyendo ilimitadamente, su confianza en la exactitud, integridad o utilidad de su información subida. Como LA EMPRESA, sus matrices, subsidiarias, afiliados, socios  no pueden pre-visualizar el contenido generado por el usuario, usted asume la responsabilidad jurídica de la exposición a los demás de cualquier contenido indecente o desagradable en su perjuicio al subir información.
 

12. Renuncia de Garantías

LOS SITIOS WEB, INCLUYENDO, ILIMITADAMENTE TODO EL CONTENIDO, SOFTWARE, FUNCIONES Y DEMÁS DATOS PUESTOS A DISPOSICIÓN O ACCESIBLES A TRAVÉS DE O ENVIADO A LOS SITIOS WEB, SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", "COMO ESTÁN DISPONIBLES" Y "CON TODOS LOS DEFECTOS", EN LA MÁXIMA Y ABSOLUTA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, POR LO QUE LA EMPRESA Y SUS MATRICES, SUBSIDIARIAS Y FILIALES NO SE RESPONSABILIZA DE GARANTÍAS O AVALES O DE CUALQUIER TIPO (EXPRESA O IMPLÍCITA) sobre: (A) LOS SITIOS WEB; (B) El contenido y el software en Y PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB; (C) Las funciones de ACCESO HECHO O ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB; (D) Los mensajes y la información enviada desde la Web por los usuarios de sitios; (E) CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIOS OFRECIDOS A TRAVÉS DEL O DE LOS SITIOS WEB DE HIPERTEXTO para ENLACES A TERCEROS, Y / O (F) SEGURIDAD ASOCIADA A LA TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL A TRAVÉS DE LOS SITIOS WEB O CUALQUIER SITIO ENLAZADO.

LA EMPRESA NO GARANTIZA NI ASEGURA QUE LOS SITIOS WEB, 'FUNCIONES O CUALQUIER CONTENIDO QUE APARECEN EN LOS SITIOS WEB SERÁ IN-INTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE LOS SITIOS WEB O LOS SERVIDORES QUE UTILIZA ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES PERJUDICIALES.

 LA EMPRESA NO GARANTIZA QUE LAS ACTIVIDADES DE USO O DE LOS SITIOS WEB es legal en cualquier jurisdicción en particular y, en todo caso, se exime específicamente de TALES GARANTÍAS.
USTED ENTIENDE QUE POR EL USO DE CUALQUIER DE LAS CARACTERISTICAS DE LOS SITIOS WEB, USTED ACTUA EN SU PROPIO RIESGO, Y USTED MANIFIESTA Y GARANTIZA QUE LAS ACTIVIDADES SON ACORDES A LA LEY EN SU JURISDICCIÓN EN TODOS LOS ASPECTOS DE ACCESO O USO DE LOS SITIOS WEB O EL CONTENIDO.
ASIMISMO, LA EMPRESA Y SUS SUBSIDIARIAS Y AFILIADAS NO OFRECEN NINGUNA GARANTÍA EXPRESA O IMPLÍCITA  SIN LIMITES, ACERCA DE NO INFRACCIÓN, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR.

LA EMPRESA MATRIZ, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADOS O SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, u otros representantes de cada una de ellas NO SERÁ RESPONSABLE POR EL USO DE LOS SITIOS WEB INCLUYENDO, ILIMITADAMENTE, EL CONTENIDO Y CUALQUIER ERROR QUE APARECIERE. ALGUNAS JURISDICCIONES LIMITAN O NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLÍCITAS O DE OTROS POR LO QUE LA ANTERIOR EXENCIÓN PODRÍA NO APLICARSE A LA JURISDICCIÓN. POR TANTO, TAL LEY ES APLICABLE A ESTE ACUERDO Y LA EMPRESA

MATRIZ, SUS SUBSIDIARIAS O AFILIADOS O SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, u otros representantes de cada una de ellas SE EXIME DE TODA RESPONSABILIDAD. 

13. Renuncias / Limitación de Responsabilidad

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE LA EMPRESA SE DESLINDA DE TODA RESPONSABILIDAD EN RELACIÓN CON EL USO DE LA WEB SEGÚN SE ESTABLECE A CONTINUACION:  BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA, MATRIZ, SUS SUBSIDIARIAS, AFILIADOS O DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, u otros representantes de cada uno de ellos,  SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑOS DE CUALQUIER TIPO (INCLUYENDO, ILIMITADAMENTE, LOS DAÑOS ESPECIALES, DIRECTOS, INDIRECTOS, INCIDENTALES, EJEMPLARES, ECONÓMICOS, PUNITIVOS O CONSECUENTES que están directa o indirectamente relacionados con:
(1) LOS SITIOS WEB, EL CONTENIDO O SU carga de información,
(2 ) EL USO, INCAPACIDAD DE USO O EL RENDIMIENTO DE LOS SITIOS WEB; (3) MEDIDAS ADOPTADAS EN CUALQUIER conexión con una investigación EMPRESA O AUTORIDADES DE APLICACIÓN DE LA LEY SOBRE EL USO DE LOS SITIOS WEB O EL CONTENIDO;
(4) MEDIDAS ADOPTADAS EN CUALQUIER RELACIÓN CON titulares de derechos;
(5) ERRORES U OMISIONES EN LA OPERACIÓN TÉCNICA DE LOS SITIOS WEB, INCLUSO SI ES PREVISIBLE O INCLUSO SI LAS ENTIDADES DE LA EMPRESA Y LAS PERSONAS HAN SIDO ADVERTIDOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS YA SEA EN UNA ACCIÓN DE CONTRATO, NEGLIGENCIA RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL INCLUYENDO, ILIMITADAMENTE, SEA SU CAUSA EN SU TOTALIDAD O EN PARTE POR NEGLIGENCIA, ACTOS DE DIOS, FALLO O ROBO EN TELECOMUNICACIONES O DESTRUCCION DE LOS SITIOS WEB). EN NINGÚN CASO, LAS ENTIDADES DE LA SOCIEDAD Y LAS PERSONAS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER TERCEROS POR PERDIDA O DAÑO, INCLUYENDO, ILIMITADAMENTE, muerte o daños personales. ALGUNOS ESTADOS NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES, POR LO QUE LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICARSE A USTED. EN NINGÚN CASO, LAS ENTIDADES DE LA EMPRESA INDIVIDUOS Y RESPONSABILIDAD TOTAL HACIA USTED POR TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS O CAUSAS DE ACCIÓN exceda de cien pesos MEXICANOS ($ 100 M.N.).
LAS ENTIDADES DE LA SOCIEDAD Y LOS INDIVIDUOS NO SON RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO AL ORDENADOR/COMPUTADOR de cualquier usuario, módem, teléfono móvil, HARDWARE, SOFTWARE, U OTROS EQUIPOS O TECNOLOGÍA incluyendo, ilimitadamente, daños por cualquier problema de seguridad o cualquier virus, errores, manipulación, FRAUDE , ERROR, OMISION, INTERRUPCION, DEFECTO, DEMORA EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN, LA LÍNEA O RED DE FALLA O CUALQUIER OTRA TÉCNICA O otro mal funcionamiento.

SU ACCESO Y USO DE ESTE SITIO WEB ES BAJO SU RIESGO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON EL SITIO WEB O CUALQUIERA DE LOS CONTENIDOS, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE ACCEDER Y USAR EL SITIO WEB O EL CONTENIDO.

 Usted reconoce y confirma que en caso de incurrir en algún daño, pérdida o LESIONES QUE PROVIENEN DE ACTOS U OMISIONES DE LA EMPRESA, LOS DAÑOS, EN SU CASO, CAUSADOS A USTED, NO serán reparables o suficientes para darle derecho a una medida cautelar de impedir cualquier explotación de cualquier SITIO WEB, DE LA PROPIEDAD, producto, programa, programa de televisión, imagen en movimiento o otros archivos de contenido audiovisual propiedad de o controladas por LA EMPRESA y/o sus empresas matrices, subsidiarias y/o afiliados acerca de la información subida por usted, y  no tendrá ningún derecho para prohibir o restringir el desarrollo, producción, distribución, publicidad, exhibición o explotación de cualquier empresa SITIO WEB, DE LA PROPIEDAD, producto, programa, programa de televisión, imagen en movimiento o otros archivos audiovisuales CONTENIDO O información subida de CUALQUIER ACTIVIDAD O ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA MISMA .

AL ACCEDER A CUALQUIERA DE LOS SITIOS WEB, ENTIENDE QUE RENUNCIA A LOS DERECHOS CON RESPECTO A LAS RECLAMACIONES HASTA ESTE MOMENTO, desconocidas o insospechadas, y de conformidad con esos renuncia.
 

14. Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener dicha indemnización a las Entidades de la sociedad y con respecto a cualquiera y todos los costos, reclamos, demandas, investigaciones, responsabilidades, pérdidas, daños, sentencias, liquidaciones, costas y gastos, incluyendo honorarios de abogados que surjan de o en relación con esta descripción de Políticas y Términos, incluyendo, sin limitación: (a) su uso de los Sitios Web, (b) su violación sobre estas Políticas y Términos, cualquier ley, regla o regulación, (c) el uso de los Contenidos, o (d) cualquier información subida.
Usted cooperará completa y razonablemente, cuando sea requerido por LA EMPRESA en la defensa de cualquier demanda. No obstante lo anterior, LA EMPRESA se reserva el derecho exclusivo para resolver, el compromiso y pagar cualquier y todos los reclamos, demandas, juicios, pleitos, acciones o causas de las acciones que se señalan en contra de LA EMPRESA aquí en los términos y disposiciones de esta Sección 15 y en ningún caso deberá establecerse dicha reclamación sin el consentimiento escrito previo de LA EMPRESA.

15. Ley aplicable

 ESTAS POLITICAS Y TÉRMINOS y su interpretación deberán ser regidos E INTERPRETARSE EN CONFORMIDAD CON LAS LEYES MEXICANAS, SIN TENER EN CUENTA sus conflictos de disposiciones legales y no van a regirse por el Convenio de las Naciones Unidas sobre los Contratos INTERNACIONAL VENTA DE PRODUCTOS, SI lo demás fuera aplicable.

16. Jurisdicción y Competencia

Usted renuncia a todos los derechos sobre un juicio o jurado en cualquier acción o procedimiento instaurado en relación con estas Políticas y Términos y/o de los Sitios Web. Cualquier controversia o reclamo que surja de o en relación a estas Políticas y Términos y/o de los Sitios Web  se resolverá mediante arbitraje vinculante, de conformidad con las reglas de arbitraje comercial de las Leyes Mexicanas.
Cualquier controversia o reclamo se deberá arbitrar en forma individual, y no se consolidará en cualquier arbitraje con cualquier reclamo o controversia de cualquier otra parte. El arbitraje se llevará a cabo en el Estado de Nuevo León, en la Ciudad de Monterrey, República de México y el juicio sobre el laudo arbitral solo puede ser conocido por los tribunales locales. Cualquier otro asunto o procedimientos que no están sujetos a arbitraje, según lo establecido en esta Sección 17 de estas Políticas y Términos. Usted renuncia a la defensa de forum non conveniens.

17. Varios

Usted es el único responsable del cumplimiento de las leyes, normas y reglamentos en relación con el uso de los sitios Web y el Contenido, incluyendo ilimitadamente, los que rigen su transmisión o uso de cualquier software o datos. Estas Políticas y Términos y cualquier aplicación de licencia de usuario final o acuerdos similares contienen el acuerdo único y completo entre las partes con respecto a los Sitios Web, el contenido y su información  subida y reemplaza cualquier y todos los demás acuerdos anteriores escritos o verbales, entre ellos.

Los títulos de sección en estas Políticas y Términos son sólo para conveniencia  de LA EMPRESA y no tienen ningún efecto legal o contractual. Usted acepta que estas Políticas y Términos no serán interpretadas en contra de LA EMPRESA en virtud de haberlas elaborado. Si cualquier disposición de estas Políticas y Términos se considera inválida o inejecutable por un tribunal de jurisdicción competente o como consecuencia de la acción legislativa futura, la celebración o acción será interpretada estrictamente y no afectará la validez o efecto de cualquier otra disposición de estas Políticas y Términos. Ninguna renuncia por parte de LA EMPRESA de cualquiera de estas Políticas y Términos tendrá fuerza o efecto a menos que sea por escrito y firmado por un funcionario debidamente autorizado de la empresa.

18. Terminación

Usted entiende y acepta que LA EMPRESA determina su conformidad con estas Políticas y Términos a su única discreción. LA EMPRESA se reserva el derecho a denegar el acceso a la totalidad o parte de los sitios Web y para negar el acceso a cualquier persona a su discreción sin previo aviso ni responsabilidad de ninguna clase. Cualquier violación de estas Políticas y Términos

puede ser canalizado a las autoridades policiales.
Tras la rescisión de su cuenta de usuario o el acceso al Sitio Web, a solicitud de LA EMPRESA, usted debe destruir todos los materiales obtenidos de este sitio web y toda la documentación relacionada.
 
 
 
 
Popular
 
 
 
 
 
 
 
 
Derechos Reservados © CualCompro.com 2010. Prohibida la reproducción total o parcial. • SitemapContacto